Fono 051-2232380
2014 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 232380
EL día miércoles 14 de mayo tuvimos la oportunidad de acoger en nuestra institución al Programa AMA (Apoyo y Atención a la Maternidad Adolescente) con el fin de inaugurar y dar inicio a las actividades 2014, a través de un acto que mostró a la comunidad liceana los alcances y proyecciones que esta organización tiene para las madres y padres adolescentes.

Por la importancia del evento contamos con la Directora del SERNAM, señora Marcela Carreño, el Concejal Alejandro Campusano  en representación de nuestro Alcalde, Doctor Cristian Galleguillos y  la Directora de APROFA Coquimbo, señora Verónica Ponce Leng. Todos ellos expresaron la preocupación de las autoridades a nivel nacional con respecto a este tema, quedando gratamente impresionados por las estrategias que el Liceo ha desarrollado para prevenir el embarazo adolescente.

Para finalizar el acto un grupo de alumnos y ex alumnos presentaron una dinámica coreografía en el estilo Brackdance que fue del gusto de todos.

Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo.
Ceremonia Colegio de Profesores.
Taller: Nadie es Perfecto
Semana Educación Parvularia