Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo
Eventos destacados 2013
Lanzamiento programa AMA
LICENCIATURAS 2016

Una tarde plena de emoción fue la que se vivió el jueves 1 de diciembre, debido a que los 4° medios tuvieron su licenciatura y con ello pusieron fin a un ciclo de enseñanza que tendrá su momento final una vez que realicen su proceso de titulación que les implica realizar su práctica profesional para optar a su título de nivel medio en la especialidad de la cual egresaron.

La gran concurrencia de apoderados  fue testigo de cómo se destacaron las mejores licencias de cada especialidad:
Secretariado: Constanza Alejandra Muñoz Flores promedio 6.8
Agropecuaria: Ana Guerra Ramos promedio 6.8
Electricidad: Bastián Antonio Renney Riveras promedio 6.3
Construcciones Metálicas: Eduardo Aaron Vargas Cortés promedio 6.1
Asistente de Párvulos: Shirley Génesis de Jesús Valdivia Navarro promedio 6.4

El mejor promedio de notas de los cuartos medios, generación  2016, recayó en Ana Yanet Guerra Ramos de la especialidad de Agropecuaria con un promedio de 6.4.

El Premio al Esfuerzo otorgado por el Consejo de Profesores, quien selecciona a un alumno (a) que destaca las cualidades que el establecimiento desea empoderar en cada estudiante, recayó en el alumno John Edwards Esquivel Lemus del 4° año A

Con el transcurrir de la ceremonia cada alumno y alumna fue recibiendo, de manos de su profesor (a) Jefe su licencia de egreso de 4° medio.

La música se hizo presente a través de la presentación de los profesores de Inglés Cristóbal Tabilo y del profesor de Educación Musical, señor Moisés Jeraldo con el tema "Al final de este viaje en la vida" de Silvio rodríguez y del dúo de violines del Colegio de Artes Claudio Arrau, integrado por las alumnas Katherine Rivera y Angie Alvear.

El discurso final, en representación de los egresados, lo hizo el alumno de 4° medio C, Matías Rivera, quien agradeció por estos cuatro años de experiencia y formación.

Finalmente a los sones de la Canción del Adiós y entre los aplausos de la Comunidad Educativa abandonaron el establecimiento que los cobijó durante su enseñanza media.

Deseamos de todo corazón que puedan cumplir sueños, realizarse como profesionales, crecer, diariamente, como personas y que vuelvan a contarnos sus éxitos