Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo
Eventos destacados 2013
Lanzamiento programa AMA
ACTO DE FIESTAS PATRIAS 2016

Las tradiciones, el fervor patriótico y la sana convivencia se tomaron las dependencias de nuestro liceo este 2016, donde la Comunidad Liceana se hizo una sola para festejar el cumpleaños de la Patria.

El acto de celebración estuvo a cargo de los departamentos de Cs. Sociales y de Educación Física quienes mostraron números folclóricos preparados por los propios alumnos y alumnas, quienes tras una investigación acerca del folclore nacional y del resto del mundo elegían un cuadro para ser presentado frente a sus compañeros.

Los primeros medios tuvieron su momento, en el cual mostraron lo aprendido en las horas de Educación Física en cuanto a nuestro baile nacional, La Cueca. Todos ellos ataviados con atuendos típicos, la bailaron en los tradicionales tres pies.

Paralelo a todos estos festejos, los apoderados presentes comenzaban a preparar los asados que serían el almuerzo de los alumnos, quienes conmemoraron de esta manera el inicio de las Fiestas Patrias en todo el territorio nacional.

Mención aparte merece el personal del establecimiento que en su mayoría llegó ataviado con atuendos típicos y participó de un almuerzo institucional, así como también departieron con sus cursos.

Ejemplar comportamiento, entusiasmo y participación de toda la Comunidad Educativa