Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo
Eventos destacados 2013
Lanzamiento programa AMA
ACTO DÍA DEL LIBRO

Con estas palabras se dio el vamos al acto conque, el Departamento de Lenguaje, celebró en nuestra Unidad Educativa el 22 de abril, Día del Libro. Una tarde llena de literatura, poesía y música fue lo que recibió todo el personal, los alumnos y alumnas que presenciaron esta fiesta de la literatura que se centró, además en la figura de la mujer.

El grupo Cosmos, integrado por alumnas y la profesora de Lenguaje, señora Rossana flores interpretaron canciones de Violeta Parra.
La poetisa Patricia Ardiles, declamó dos poemas de su autoría que fueron apreciados y aplaudidos por los presentes.

Matías Rivera, alumno del 4° año C, especialidad de Electricidad, mostró su arte, a través de dos temas creados por él.

En honor a la Pachamama o Coatlicue, los y las Presidentes de cada curso, recibieron un cactus para decorar su sala e inmortalizar esta celebración.

Gran presentación tuvo el Taller de Música, dirigido por los profesores Cristóbal Tabilo de Inglés y Moisés Jeraldo de música en la interpretación de diversos estilos musicales que fueron ampliamente aplaudidos, por la perfección de sus acordes, sabiendo que tienen  poco tiempo de formación.