CUENTA PUBLICA 2018 - GESTION 2017
Para informar de todo la gestión realizada durante el 2017, se reunió nuestro Director, Vladimir Fuentes, con los apoderados en una asamblea general que les permitió reconocer nuestra misión, visión, sello y énfasis en los cuales la institución trabaja, así como también dio cuenta de los dineros invertidos en diferentes planes de mejora para dar énfasis a los aprendizajes de los y las estudiantes.

Parte importante de su presentación fueron los resultados de los índices de gestión interna para comprometer a los apoderados y apoderadas en cómo deben trabajar desde el hogar el compromiso de los alumnos y alumnas con sus aprendizajes.

La ocasión fue propicia, además, para presentar al electo Centro General de Padres quienes presentaron a la asamblea, a grandes rasgos, cuáles eran sus desafíos y qué ayuda necesitaban de todos. También se presentó Carabineros de Chile quienes a través de sus representantes Hugo Álvarez y Matías Medina, hablaron a los apoderados de los cuidados que deben tener con los hijos e hijas y del resguardo que tienen con el entorno.

Eventos destacados 2018
Beca de apoyo a la retención escolar (BARE)
Reunión con Redes de Apoyo Externas