Eventos destacados 2018
Eventos destacados 2015
TREKKING
Ascenso al Cerro Grande
Beca de apoyo a la retención escolar (BARE)
Reunión con Redes de Apoyo Externas
Donación de Empresa Segurycel
Contentos y agradecidos están los...
LICENCIATURA 2018

Gran emoción y la sensación del deber cumplido de parte de toda la Unidad Educativa, fue lo que ocurrió el jueves 28 de noviembre, en la ceremonia de licenciatura 2018, pues con alegría y esperanza vimos licenciarse a 88 estudiantes, prestos a integrarse al mundo laboral o de la educación superior, según su definición vocacional.

Los mejores promedios de 4° medio recayeron en:

Sofía Catalina Lagos Tapia 4° Año A de la especialidad de Administración; promedio 6.83
Gonzalo Andrés Manzano Monroy 4° Año B de la especialidad de Agropecuaria; promedio 6.3
Esteban Javier Rivera Ossandón 4° Año C de la especialidad de Electricidad; promedio 5.9
Rocío Belén Delgado Carvajal 4° Año D de la especialidad de Construcciones Metálicas; promedio 6.3
Megan Belén López Mujica  4°Año E de la especialidad de Atención de Párvulo; promedio 6.83

El mejor promedio de nota de los cuatro años de educación media, generación 2018, recayó en el alumno Pedro Antonio Montenegro Dos Santos del cuarto año A de la especialidad de Administración, con un promedio final de los cuatro años de la enseñanza media de 6.8.

El Premio al Esfuerzo, instituido por el cuerpo de profesores, lo obtuvo la alumna del 4° año B de agropecuaria Mery Carolina Bacho Órdenes.

Por primera vez se entregó el premio Óscar Marín Jiles. Este premio lleva el nombre de un joven profesor, que en ejercicio de la docencia en la especialidad de Construcciones Metálicas, falleció en forma imprevista a la edad de 31 años. Por ello, su familia, quiso relevar su figura a través de la entrega de un premio, que lleva su nombre, a un alumno destacado por su condición humana y de esfuerzo dentro de la Especialidad de Construcciones Metálicas de la cual él fue profesor. Esta distinción, que se entrega por primera vez, recayó en la persona de Heraldo Sebastián Cortés Espejo.

Cada alumno y alumna fue recibiendo de manos de sus profesores jefes el diploma que confirmaba su calidad de egresado. También disfrutaron de la Banda Musical, dirigida por el profesor de música Moisés Jeraldo; las palabras de aliento para lo que viene, de parte del Director y la danza del grupo Alas de mi Patria. A nombre de los egresados agradeció y despidió Mery Bacho.

¡¡¡ÉXITO Y FELICIDAD GENERACIÓN 2018!!!