Eventos destacados 2018
Beca de apoyo a la retención escolar (BARE)
Reunión con Redes de Apoyo Externas
Donación de Empresa Segurycel
Contentos y agradecidos están los...
Una significativa despedida preparó la Unidad Educativa de nuestro Liceo para los y las estudiantes de cuarto medio que este 9 de noviembre abandonaron para siempre las aulas que los acogieron por cuatro años.

Recibieron el cariño de sus profesores, a través de palabras de afectos cultivados en estos años y parabienes para el futuro que se avecina.

Profesores cantaron, alumnos y alumnas bailaron, se reconocieron, mediante diplomas,  las buenas cualidades de los egresados. Las alumnas mamás recibieron el afecto de sus hijas e hijos.

Finalizada la ceremonia de adiós, toda la Unidad Educativa, se reunió a la entrada del liceo y despidió con carteles, aplausos y buenos deseos a la generación 2018 de cuartos medios, que acompañados de sus profesoras y profesores jefes abandonaron el liceo para encontrarse con sus apoderados y apoderadas que los estaban esperando a la salida.

DESPEDIDA GENERACIÓN 2018