Somos

Perfeccionamiento
TREKKING
Ascenso al Cerro Grande
Beca de apoyo a la retención escolar (BARE)
Reunión con Redes de Apoyo Externas
Donación de Empresa Segurycel
Contentos y agradecidos están los...
Acto Fiestas Patrias 2018

Un maravilloso momento de ambiente y fervor patrio fue el que se vivió el día viernes 14 de septiembre en las festividades previas al 18 de septiembre en nuestro liceo. Nuestros estudiantes vestidos con prendas típicas de nuestra fiesta nacional, dieron muestra de encarnar los valores que la patria y la chilenidad ameritan.

Hermosa y extraordinaria presentación de toda la comunidad a través de los atuendos y bailes típicos de algunas zonas de Chile.
Fueron gratos momentos ver las presentaciones de:
La muestra folclórica a cargo de una gran variedad de alumnos y alumnas,
también una representación de Diablada zona norte,
las cuecas interpretadas por el taller de música a cargo del profesor Moisés Geraldo,
la destacadísima representación de la pérgola de las flores,
la excelente presentación de una muestra de música y danza Rapa Nui, y
la hermosa muestra folclórica que presentaron las alumnas de párvulos con la canción sube a nacer conmigo hermano de los Jaivas.

Mención aparte merece la dedicación de los primeros medios, en cuanto a las ropas típicas que lucieron, quienes, además, se destacaron por mostrar a la comunidad, su aprendizaje en cuanto al baile de la cueca, que estuvieron aprendiendo todo el mes de agosto.

Cada curso se esmeró en compartir un plato típico de estas fechas y aquí la ayuda y participación de los apoderados fue fundamental, quienes muchos de ellos se involucraron con sus hijos.

Felicitaciones al Departamento de Educación Física, quienes a través de sus profesores Felipe Guerrero y Cristian Gutiérrez, acompañados del Departamento de Ciencias Sociales con la profesora Yisel Araya y Luis Cortes Chia, dieron cuerpo y forma a esta extraordinaria celebración.

Muestra Folclórica a cargo de los profesores Felipe Guerrero y Cristian Gutierrez
Representación diablada a cargo del profesor Cristian Gutierrez
Taller de música a cargo del profesor Moises Geraldo interpretan cuecas
Representación de la Pérgola de las Flores