ACTO DIA DEL PROFESOR
2018

El día Martes 16 Octubre el Centro de Alumnos de nuestro Liceo, organizo un acto para saludar a los profesores en su día, en la ocasión se pronunciaron sentidas palabras a cargo de Camila Dinamarca, representante del Centro de Alumnos, además se presentaron números artísticos a cargo de alumnos del establecimiento y posteriormente se entregó un presente a los docentes. Dicho acto estuvo conformado de:
Palabras del inspector.
Palabras del Centro de alumnos a cargo de la Alumna Camila Dinamarca.
Interpretación musical de Guiselle Gutierrez.
Entrega de un presente a cada profesor del establecimiento.
Baile artístico.
Entrega de un presente a los 3 profesores que más votos recibieron de parte de los alumnos (en sufragio semana anterior). Estas categorías fueron: Profesor aplicado, resultando el Sr. Luis Cortes Chia (Historia), Profesor mas Simpático, Sr. Felipe Guerrero (Ed. Física) y Profesor as Empático, Sr. Abraham Agüero C. (Matemáticas).
Felicidades a todos nuestros docentes, y agradecimientos a nuestros alumnos por habernos brindado una grato momento de reconocimientos y acogida.

Eventos destacados 2018
Eventos destacados 2015
Corrida Cross Country Copa Aniversario Tierras. Blancas
Spring Festival