Fono 51- 2232380

Eventos destacados 2015
TREKKING
Ascenso al Cerro Grande
Beca de apoyo a la retención escolar (BARE)
Reunión con Redes de Apoyo Externas
Donación de Empresa Segurycel
Contentos y agradecidos están los...
SEMINARIO 2018
"Emprendimiento para la Vida"

SEMINARIO EMPRENDIMIENTO PARA LA VIDA: UN VIAJE AL CONFÍN DE TUS IDEAS

Con gran asistencia de público se llevó a afecto el 5ª seminario realizado por nuestro liceo para relevar nuestro sello sobre el emprendimiento.

Para dar la bienvenida se dirigió al público nuestro director Vladimir Fuentes quien agradeció la oportunidad de compartir con los presentes las mejores ideas para emprender e invitarlos a considerar esta idea como un posible a través de lo que tenían que decir los expositores invitados.

Los expositores desarrollaron la temática emprendedora mediante el relato didáctico y entretenido de sus propias experiencias y de cómo el descubrimiento de las propias habilidades puede llevar a cualquier persona a desarrollar áreas de trabajo insospechado.

Esteban Álvarez desarrolló la temática emprendedora a través de "El mundo interno del Emprendedor", José Miguel Olivares, Gerente de Recibet, descubrió su mentalidad emprendedora a través del reciclaje de los plásticos; Daniel Mondaca, con el relato de Video juegos para cambiar vidas; Francisco Castro con de la meta al propósito, una invitación a descubrir, les indicaron a la concurrencia que cualquier sueño es posible de alcanzar si eres perseverante en ello.

Finalmente Marcela Silva representante del Departamento de Fomento Productivo de Coquimbo, entregó El Calendario de Emprendimiento Regional y los pasos a seguir en el caso de querer desarrollar un emprendimiento.