Fono  51-2232380

2014 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 51-2232380
Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo.
Ceremonia Colegio de Profesores.
Taller: Nadie es Perfecto
Semana Educación Parvularia
ACTO ANIVERSARIO N°33

El viernes 24 de junio, toda la Comunidad Educativa del establecimiento, celebró un nuevo aniversario de vida y de funcionamiento en esta localidad de Tierras blancas, cumpliendo la loable misión de entregar profesionales a la fuerza trabajadora de esta región y con ello esperanzas de un mejor porvenir a la juventud del sector. 33 años de vida que marcan una trayectoria educacional que ha ido creciendo en el tiempo, si recordamos que surgimos como un anexo de la Escuela D-105 al prestigio que hemos logrados entre los empresarios de la región que reconocen la calidad del alumno y alumna egresado de este establecimiento.

Durante el acto, propiamente tal, nuestro Director Vladimir Fuentes fue el encargado de realizar un resumen de lo que ha sido la historia de nuestro Liceo hasta hoy en día, haciendo hincapié en los hitos de mayor relevancia.

De igual forma, y debido a sus retiro deocente, se hizo un reconocimiento a al trayecto realizado en nuestro establecimiento  a las profesoras Juanita Salinas Z., Marta Miranda Z., Sandra Contreras, Maria Ines Jara y Eliana Zamorano Z.

Los números musicales y artísticos estuvieron a cargo  de la banda musical surgida de la Academia de Instrumentos a cargo de los profesores Moisés Jeraldo y Cristóbal Tabilo en una selección de temas de la banda Los Tres. Posteriormente, se presentó el ex alumno Jesús Castillo con una alegoría de música y baile en homenaje a  poetas chilenos.
En la búsqueda de mejores posibilidades para nuestros alumnos, el señor Vladimir Fuentes y el Director del Fosis, Sergio Llanos Huerta suscribieron un convenio de mutua cooperación que se traducirá en cursos de perfeccionamiento para nuestros alumnos de cuarto medio en Habilidades Blandas.
Una vez finalizado el acto, que contó con la presencia de autoridades comunales, se procedió a la toma de la tradicional fotografía institucional.

¡FELICIDADES LICEO FERNANDO BINVIGNAT MARÍN POR TUS 33 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN!

Una mención especial de reconocimiento a 2 funcionarios de nuestro Liceo por sus destacadas funciones, ellas son: Sra. Maria Cabello, Depto. de Integración y la Sra. Vilma Contreras, Secretaria de nuestro Liceo.